Preguntas Frecuentes

En nuestras redes sociales y aquí puedes conocer los topes para cumplir con esta obligación

Tenemos varios métodos para la entrega de la información:

 

A. Nos gusta manejar una carpeta compartida en la nube, para que el cliente siempre tenga acceso al 100% de la información de su empresa o emprendimiento.


B. Hacemos reuniones periódicas en las que entregamos información presencial, basados en informes visualmente agradables y con términos fácilmente comprensible

No, nosotros proporcionamos todo lo relacionado con el área contable de tu empresa o emprendimiento desde los profesionales para la recepción, organización, digitalización y entrega, hasta los medios tecnológicos para llevar a cabo esta importante tarea.

Aunque el tiempo de un profesional contable y los medios físicos y tecnológicos tienen un valor fijo, nosotros armamos paquetes que se adapten al tamaño de tu emprendimiento o empresa, para que no gastes ni un peso más de lo necesario, es por eso que si tu empresa está en una etapa inicial tu gasto contable será bajo e ira subiendo a medida que tu empresa crezca.

Cuando empezamos un proyecto, siempre intentamos reducir al máximo los costos y gastos asociados a nuestra operación, eso lo logramos muchas veces, cubriendo todas las áreas de la empresa, organizamos los documentos sacamos nuestras propias cuentas, liquidamos la nómina, pagamos cuentas, etc. En el momento que te des cuenta que tu negocio demanda más de ti y al mismo tiempo la parte administrativa también demanda más tiempo, y te des cuenta que el tiempo que le dedicas a la parte administrativa ya es demasiado y que te sale más económico contratar un profesional contable que hacerlo tú, ese es el momento.

El valor de contratar tu outsourcing contable (mp contadores públicos sas), se toma de la cantidad de tiempo dedicado por parte del auxiliar contable, del analista contable y del contador, los tres con valores diferentes y también se toma en cuenta el alquiler del software contable, debido a que tomamos en cuenta diferentes variables se nos complica estandarizar el precio de los paquetes, pues estos se arman de acuerdo al tamaño y a lo que se dedique la empresa (productor, comercializador o prestador de servicios)

Si, en caso de tener contratado el servicio completo de manejo del personal con (mp contadores públicos sas), nosotros nos encargamos de todos los cálculos y certificaciones de la relación laboral desde el momento de la contratación hasta el momento de la desvinculación.

¡Solicita tus servicios Aquí!

Envíanos tu información de contacto a través de este formulario y pronto uno de nuestros agentes especializados se comunicará contigo.

¡Tu mensaje ha sido enviado con éxito!

Hemos recibido tu mensaje o solicitud y muy pronto uno de nuestros contadores especializados se comunicará contigo para más detalles.